SPINDATOS

Especialistas en CommVault

Proporcionamos asesoramiento y diseño de soluciones flexibles y escalables, adaptadas a sus requisitos. Ofrecemos un amplio conocimiento técnico para realizar el diseño que se adapte mejor a sus necesidades. Siempre que lo requiera, recibirá el apoyo de nuestro equipo de soporte especializado en CommVault.

Equipo humano

Somos un equipo de profesionales proveniente del sector Telco, y hemos trasladado el nivel de calidad del sector Telco al IT. Todos nuestros profesionales están altamente motivados, dedicados a implantar las mejores soluciones del mercado. Ofrecemos servicios profesionales altamente fiables para poder proporcionar la solución que se adapte mejor a sus requerimientos, proporcionando mayor valor añadido y optimizando la utilización de sus recursos.

Know How

Acumulamos más de 7 años de experiencia en soluciones de datos: (CommVault, Almacenamiento y Virtualización). Tenemos múltiples casos de éxito en importantes Clientes que pueden hablar de los servicios que les prestamos (Referencias).

La experiencia acumulada por nuestros profesionales en el mundo IT de la gestión de datos, nos permite ofrecer servicios y soluciones de manera fiable, eficiente y segura, manteniendo en todo momento una orientación hacia la consecución de los objetivos de nuestros clientes y su tranquilidad.

¿Le ayudamos?

¿Quiere conocer nuestras Soluciones y Servicios?
Si no conoce nuestra empresa o tiene dudas de qué tipo de servicios prestamos, podemos informarle y mostrarle nuestras Soluciones y Servicios (Backup, Archivado, Almacenamiento y Virtualización) con referencias de experiencias previas con importantes clientes.

¿Necesita asesoramiento en Virtualización y/o Almacenamiento? ¿Problemas de rendimiento?
Nuestros especialistas le pueden asesorar/ayudar en las dudas que pueda tener.