Soluciones

Hacer Backup de la Información en una ventana de tiempo reducida y con la retención que el cliente necesita es un componente esencial en cualquier estrategia de protección de datos. La copia de seguridad de los datos críticos de la organización garantiza que la empresa siempre esté en funcionamiento, independientemente de lo que ocurra.

La tecnología CommVault de recuperación y copia de seguridad, incluye protección de máquinas virtuales, bases de datos, sistemas de ficheros y cualquier tipo de aplicación que pueda tener el cliente, eliminando los datos duplicados (escritura en disco deduplicada).

Los procesos y operaciones comerciales de su organización, así como los datos que manejan, tienen que estar disponibles de forma permanente en todo momento, independientemente de cualquier interrupción del sistema(contingencia) de desastre.

Disaster Recovery (BRS): soluciones del tipo nube o en centros de Disaster Recovery pueden ayudar a garantizar la continuidad de los procesos de su organización. Nuestra máxima prioridad es guardar sus datos de forma segura. Cumplimos con las más estrictas normas y regulaciones de privacidad y seguridad internacionales.

Le proporcionamos un sistema de archivado (OnePass) de ficheros, servidores de ficheros y recursos compartidos (CIFS y NFS), así como buzones de correo electrónico (Exchange, Domino...). Esto le permitirá liberar espacio en las costosas cabinas de almacenamiento de producción moviendo datos de forma automática y en función de políticas de archivado, a un almacenamiento más barato, como unidades de discos SATA y/o librería de cintas

Ofrecemos las mejores soluciones de almacenamiento que cubran sus necesidades: Storage Area Network (SAN) o Network Attached Storage (NAS), basado en FC Fibre Channel, iSCSI o SAS. Siempre estamos a su disposición cuando pueda haber desastres.

Nuestras soluciones de almacenamiento crecen o disminuyen acorde a sus necesidades. Analizamos su entorno de almacenamiento y proporcionamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Analizamos todos los aspectos técnicos para crear su solución ideal y siempre trabajamos proyecto llave en mano.

Transformamos su negocio mediante la virtualización de su entorno, analizando, diseñando, desplegando y manteniendo infraestructuras virtuales.

Beneficios de la virtualización

  • Seguridad
  • Flexibilidad
  • Ahorro de costes
  • Ahorro energético
  • Agilidad en la gestión
  • Independencia de Hardware
  • Alta disponibilidad
  • Replicación de datos
  • Continuidad del negocio